¿Cómo habilitar la tienda electrónica?
Para habilitar la tienda con items seguir los siguientes pasos:
- Crear clasificación de items en: https://libredte.cl/dte/admin/item_clasificaciones/listar?search=activa:1
- Crear items en: https://libredte.cl/dte/admin/itemes/listar?search=activo:1
- Copiar items a inventario: https://libredte.cl/inventario/inventario_itemes/copiar
- Crear ubicación de inventario: https://libredte.cl/inventario/inventario_ubicaciones/listar
- Asignar stock de cada item, editando cada item en: https://libredte.cl/inventario/inventario_itemes/listar
- Crear tienda en: https://libredte.cl/tienda
Los pasos 3, 4 y 5 son obligatorios solamente si desean mostrar el stock de productos en la tienda.
Si requiere despachos, los puede habilitar en la configuración de la tienda después de ser creada: https://libredte.cl/tienda/admin/config#despachos
Si requiere medios de pago, los puede configurar en en la configuración de su empresa, pestaña "Pagos". Ejemplo, si ya tiene Webpay Plus, debe activar Webpay y subir los archivos crt y key de su comercio.
Si requiere modificar el diseño de la tienda, debe editar el archivo adjunto y subir en la configuración de la tienda. También se adjunta diseño básico de correos, en caso que requiera también modificar esa plantilla. Esta se carga en la configuración de la empresa, pestaña facturación.