¿Por qué mi bandeja de intercambio no se actualiza?

¿Por qué mi bandeja de intercambio no se actualiza? 

Los principales motivos de por los cuales la bandeja de intercambio no se está actualizando son los siguientes:

  • Cambio de contraseña del correo
  • Configuración errónea en LibreDTE

https://www.youtube.com/watch?v=VFoE88s5LLc

¿Cómo puedo verificar que el correo este configurado?

Para revisar que el correo se encuentre configurado debe realizar lo siguiente:

  1. Hacer clic sobre el logo de la empresa e ingresar en "Configuración de la empresa"

  2. Ir a la pestaña "Facturación"

  3. Ir al recuadro "Correo contacto empresas (intercambio)" y hacer clic en las opciones "probar correo", específicamente en el campo "Proveedor entrada"


    Para saber que se encuentran bien configurados se abrirá automáticamente una ventana que nos indicará la cantidad de mensaje que hay en el correo. (Ejemplo)

¿Existe algún error en la configuración?

Hay casos donde el mensaje que le muestra la pestaña emergente muestre error, tal como la siguiente imagen:

En ocasiones solo es por los datos de acceso del correo de intercambio, en caso donde no resulte ser lo indicado, deberá comunicarse con soporte.

¿Qué hago para evitarlo?

Se recomienda que si realiza algún cambio en su correo, tales como modificar la contraseña debe actualizar los datos correspondientes en su plataforma o abrir un ticket de soporte "Ticket de soporte" para que así nosotros realicemos la configuración del correo.