¿Que hago si no tengo el rut del cliente al emitir una Boleta electrónica?

¿Que hago si no tengo el rut del cliente al emitir una Boleta electrónica? 

Cuando no tengo a disposición el Rut del cliente y necesito emitir una boleta, debo crear una boleta 'no nominativa', utilizando el Rut 66.666.666-6. 

Según la normativa del SII, a las personas con residencia en el país a las cuales se les desconoce el Rut, se les asigna la información con el RUT 66.666.666-6. Este procedimiento se aplica a todas las personas para las cuales se desconoce el Rut del cliente.

Se deja el extracto de la normativa:

"Si la persona que se debe informar en la Declaración Jurada resultara ser un chileno, con domicilio o residencia en el país, al que se le desconoce el número de Rut, su información debe ser indicada con el RUT 66.666.666-6. Si se necesitara informar a más personas en esta situación, se deberá utilizar el mismo número de Rut para cada uno de ellos, empleando registros o líneas distintas en la declaración."

Esto se encuentra explicado en el suplemento de información externa de SII http://www.sii.cl/declaraciones_juradas/suplemento/2002/1.htm