¿Qué es el mantenedor de áreas?

¿Qué es el mantenedor de áreas?  

El mantenedor de áreas tiene como objetivo especificar los departamentos que tiene una empresa y, junto con ello, asignar a cada uno de los trabajadores el departamento al que pertenecen. Este se puede asignar al momento de agregar los datos del contrato en el módulo de “Recursos Humanos”.

En caso de aún no tener creados sus trabajadores en la plataforma en el Instructivo "¿Cómo crear un empleado nuevo?" encontrará los pasos para añadir trabajadores a su empresa. 

¿Cómo crear un área?

A continuación se especificarán los pasos a seguir para crear un área de la empresa: 

  1. Hacer clic sobre el módulo de "Recursos humanos".

  2. Luego ir al panel de “Administración”.
  3. Ingresar en “Áreas de la empresa”.
  4. Clic en el signo “+” para agregar una nueva área de la empresa.
  5. Rellenar campos solicitados

    1. Código: Código interno que queremos lleve el área
    2. Área: Nombre del área que se está creando, por ejemplo Recursos humanos, comercial, etc.
  6. Clic en el botón de "Guardar".

¿Cómo crear un área de mi empresa en LibreDTE?