¿Cómo añado un nuevo item de descuento y/o asignación para el modulo de Recursos Humanos?

¿Cómo añado un nuevo item de descuento y/o asignación para el modulo de Recursos Humanos? 

Para añadir un nuevo item de descuento y/o asignación en el modulo de recursos humanos debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Debemos pinchar sobre el logo de la empresa el cual se encuentra en el costado superior derecho e ingresar a la opción "Configuración de la empresa":

  2. Una vez estando en la configuración de la empresa, tenemos que seleccionar la pestaña de "RRHH"

  3. Al entrar en el modulo de RRHH debemos buscar el recuadro "Asignaciones y descuentos", donde debemos hacer clic sobre el botón del signo más "+"

  4. Al pinchar el botón más "+" nos aparecerá una fila como muestra la siguiente imagen, en donde debemos seleccionar si se desea añadir una asignación o un descuento.
    Aquí se deben completar los campos en blanco con un código y una glosa descriptiva del descuento o asignación, además de configurar el precio y los demás recuadros. 


  • Al tener listo el ítem creado debemos ir al final de la pantalla y pinchar en el recuadro "modificar empresa".