Test de alternativas
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1.
¿Cada cuánto tiempo se realiza el respaldo automático?
2.
¿Cuál o cuáles son las formas de emisión que existen actualmente en LibreDTE?
3.
A través de la LibreDTE es posible facturar las guías de despacho masivamente.
4.
A través de la aplicación móvil ¿qué punto de ventas se pueden utilizar?
5.
¿En qué formato se descargan los archivos de los documentos emitidos al hacer el respaldo en LibreDTE?
6.
¿Es posible agregar el logo de mi empresa en el PDF del DTE?
7.
¿Puedo realizar el respaldo automático de mis datos?
8.
¿Cómo debo ingresar al SII para solicitar folios?
9.
¿Con qué medios puedo recibir pagos de mis clientes??
10.
¿Puedo emitir documentos a través de una integración con mi e-commerce?
No.
Si, con un programador propio que se integre con la API de LibreDTE.
Si, con un programador de SASCO SpA que se integre con la API de LibreDTE.
Si, utilizando la pasarela de facturación de BillMySales.
Si, con un programador propio o BillMySales.
Si, con un programador de SASCO SpA o BillMySales.
11.
¿Qué extensión de archivo (formato) debe tener el certificado digital para poder ser cargado en LibreDTE?
12.
¿Para qué sirve ingresar la clave de la empresa del SII en LibreDTE?
Para que se envíen los documentos al SII y estos puedan ser aceptados.
Revisar si existen documentos reclamados por los clientes, procesar automáticamente los documentos recibidos en la bandeja de intercambio y para enviar los XML de los DTE a los clientes.
Revisar si existen documentos reclamados por los clientes y procesar automáticamente los documentos recibidos en la bandeja de intercambio.
Todas son válidas.
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