¿Qué módulos o funciones adicionales tiene LibreDTE?

Módulo de Pago: permite gestionar todos tus cobros, incluyendo pendientes, pagados, masivos, búsqueda en banco e informes de pago.

Módulo de Contabilidad: permite la creación de asientos, libros diario y mayor, balance general, declaraciones juradas, diccionario, cierre y envío XML, cuentas contables e informes.

Módulo de Clientes: permite crear y gestionar clientes, usar embudos de email marketing, realizar sorteos, generar etiquetas e informes de ventas.

Módulo de Inventario: permite registrar ítems, gestionar ubicaciones, configurar alertas de stock, ver items sin ubicación y exportar el inventario.

Módulo de Tienda Electrónica: permite crear tiendas, publicar productos, gestionar carros de compra y pedidos.Incluye funciones para cotizar despachos y ajustes.

Módulo de Recursos Humanos (RRHH): permite calcular liquidaciones de sueldo, gestionar nóminas de empleados, descuentos, anticipos, indicadores y libro de remuneraciones.

Para adquirir estos módulos deben contratar el Servicio Plus de LibreDTE.


Last updated on 12/12/2025