¿Cómo añado un nuevo item de descuento y/o asignación para el modulo de Recursos Humanos?

Para añadir un nuevo item de descuento y/o asignación en el modulo de recursos humanos debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Debemos pinchar sobre el logo de la empresa el cual se encuentra en el costado superior derecho e ingresar a la opción “Configuración de la empresa”:

Configuración de la empresa

  1. Una vez estando en la configuración de la empresa, tenemos que seleccionar la pestaña de “RRHH”

pestaña de “RRHH

  1. Al entrar en el modulo de RRHH debemos buscar el recuadro “Asignaciones y descuentos”, donde debemos hacer clic sobre el botón del signo más “+”

botón

  1. Al pinchar el botón más “+” nos aparecerá una fila como muestra la siguiente imagen, en donde debemos seleccionar si se desea añadir una asignación o un descuento. Aquí se deben completar los campos en blanco con un código y una glosa descriptiva del descuento o asignación, además de configurar el precio y los demás recuadros.

fila

  • Al tener listo el ítem creado debemos ir al final de la pantalla y pinchar en el recuadro “modificar empresa”.

Last updated on 01/08/2025 by Anonymous