Modificar documento recibido

En la página de documento recibido al hacer clic en “Avanzado” y luego en el botón verde de “Modificar documento”, será redirigido a los datos del documento recibido, en él se podrá seleccionar la acción de:

  • Seleccionar el tipo de transacción.
  • Escoger el tipo de impuesto.
    • IVA.
    • Ley 18211.
  • Sucursal.
  • Período que desea registrar el documento (aunque esto no se recomienda y en vez de esto se aconseja usar la contraseña del SII para sincronizar con el registro de compras del SII).
  • Añadir o corregir los valores de otros impuestos.
    • Impuesto sin crédito.
    • IVA activo fijo.
    • IVA retenido.
    • Impuesto puros.
    • Impuesto a los cigarrillos.
    • Impuesto al tabaco elaborado.
    • Impuesto vehículos.

Una vez terminadas las modificaciones del documento se tiene como opciones “Guardar documento”.

Modificar documento recibido

Estas opciones se pueden observar en la imagen que está a continuación:

Guardar documento recibido


Last updated on 01/08/2025 by Anonymous