Modificar documento recibido
En la página de documento recibido al hacer clic en “Avanzado” y luego en el botón verde de “Modificar documento”, será redirigido a los datos del documento recibido, en él se podrá seleccionar la acción de:
- Seleccionar el tipo de transacción.
- Escoger el tipo de impuesto.
- IVA.
- Ley 18211.
- Sucursal.
- Período que desea registrar el documento (aunque esto no se recomienda y en vez de esto se aconseja usar la contraseña del SII para sincronizar con el registro de compras del SII).
- Añadir o corregir los valores de otros impuestos.
- Impuesto sin crédito.
- IVA activo fijo.
- IVA retenido.
- Impuesto puros.
- Impuesto a los cigarrillos.
- Impuesto al tabaco elaborado.
- Impuesto vehículos.
Una vez terminadas las modificaciones del documento se tiene como opciones “Guardar documento”.
Estas opciones se pueden observar en la imagen que está a continuación:
Last updated on 01/08/2025
by Anonymous